FIT HOME

Nunca nos hubiera gustado tener que abrir un apartado haciendo referencia a un virus, a un virus que esta demostrando ser devastador y que ha día de hoy no hay un remedio ni una solución para evitar que se siga propagando.
Nos han confinado en nuestras casas por unas semanas, tal vez meses, pero en cuanto salgamos y mientras siga sin haber una vacuna, será cuestión de tiempo, que el virus se haga fuerte de nuevo.
El tiempo que tardemos en relajarnos, ahí estará de nuevo.
Por eso, desde Sioux No Limits, os proponemos combatir al virus de la única forma que sabemos, la de estar sanos; entrenando y comiendo saludable, no podemos garantizar esquivar a este Covid-19 pero sí que podremos hacerle frente en mejores condiciones.
¿Cuántas veces nos había pasado algo similar? No os queremos aburrir con estadísticas, ni hablaros de pandemias, ni meteros más miedo en el cuerpo; lo que sí que tenemos claro es que tienes 24h al día y puedes entrenar 100% en tu casa y sin material.
No hay excusas, no te pedimos que pruebes a ser un auténtico Sioux, tal vez eso sea demasiado para ti, pero en tus manos está vencer la ansiedad de estar en casa encerrado, aburrido, que dejes de coger peso, que tus músculos sigan tan firmes o más de lo que estaban antes de que todo esto comenzase.
No pasa nada si no sabes, si no lo has hecho antes, nosotros te enseñamos el camino.

TOP